domingo, septiembre 17, 2006

SOY PATÉTICA...

No se que escribir, hoy me di cuenta que las aventuras de ocasión sólo dejan soledad y que lo que Roberto me hacía sentir, no lo sentiré con nadie más. Entendí que a pesar de todo lo amo y que jamás encontraré a nadie como él...la mayoría de los hombres son unas malditas sabandijas que esperan que las mujeres estén en mal estado, para aprovecharse de ellas.

Hoy besé a alguien y no me gustó, creí que se iba a sentir igual que con Roberto, y no fue así. Alguna vez escribí que cuando Roberto me besó por primera vez fue como si el tiempo se detuviera, como si todo valiera la pena, ahora creo que un beso de él, es mucho más que algo físico, es diferente y es especial, porque lo amo y en ese beso están contenidos todos los sentimientos que Roberto me inspira.

Lo que me duele es que jamás lo besaré otra vez.